Cines La Verónica nos trae la película 'Una joven prometedora' una firme candida a lograr alguno de los cinco Oscars a los que está nominada.

La carismática Carey Mulligan (El gran Gatsby)  está nominada a Mejor Actriz en una película que recoge un transfondo terrible y trágico y que llega también con nominación a mejor película y mejor guión para el estreno en la dirección de Emerald Fennell (The crown). Y es que nos cuenta la vengaza que ha preparado Cassie una mujer que quiere enmendar el pasado que vivió en la universidad. Ahora, una mujer transformada jugará a tener una doble vida para dar un vuelco en aquellos que hicieron daño a una amiga suya y a ella misma. Suspense y comedia negra, se dan la mano en una película que pretende remover conciencias.

 Por otro lado, Cines La Verónica estrenará la trilogía de El Señor de los Anillos después de 20 años de su estreno, en esta ocasión en una versión totalmente remasterizáda en 4K.  La primera entrega será el viernes 30 de abril, la segunda el 7 de mayo y la tercera, el 14 de mayo.Cada título se mantendrá en la cartelera durante una semana. Las entradas se pueden adquirir ya a través de la pagina web www.cineslaveronica.com o en taquilla.

Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Godzilla vs. Kong’: 17.30 horas.

· ‘Mortal Kombat’: 17.30 y 20.00 horas.

· ‘Raya y el último dragón’: 17.30 horas.

· ‘¡Upps 2! ¿Y ahora dónde está Noé?’: 17.30 horas.

· ‘Tom y Jerry’: 17.30 horas.

· ‘Ruega por nosotros’: 20.00 horas.

· ‘Cuñados’: 20.00 horas.

· ‘Península’: 20.00 horas.

· ‘Una joven prometedora’: 20.00 horas.

Trilogía de El Señor de los Anillos

· ‘El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo’: 30 de abril, 19.00 horas.

· ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres’: 7 de mayo, 19.00 horas.

· ‘El Señor de los Anillos: El retorno del Rey’: 14 de abril, 19.00 horas.

Venta de entradas en www.cineslaveronica.com o en taquilla.

Tarifas: 6,70 euros todos los días. Día del espectador, miércoles 4 euros (excepto festivos o vísperas a 6,70 euros). Carnet de estudiante y jubilado 4 euros (excepto vísperas o festivos).

La programación puede estar sujeta a cambios.

Lunes, martes y jueves cerrado por mantenimiento (excepto festivos).