Cines La Verónica trae un nuevo estreno este fin de semana, y además, lo hace con un inagotable Liam Neeson con la película ‘Venganza bajo cero’.

 

Si pensábamos que ya no podríamos ver más a Neeson dando golpes a diestro y siniestro, nos equivocábamos, porque sus 64 años no lo paran para volver al cine en un thiller en el que de nuevo hace de un dolido padre que busca venganza.

En este caso Liam Neeson interpreta a Nels Coxman que trabaja como quitanieves en un recóndito y apartado paraje de montaña en Canadá. Pero un día esa apacible vida se ve truncada cuando recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto a causa de las drogas. Será entonces cuando busque venganza a toda costa y se vea envuelto en una arriesgada guerra de narcotraficantes. Estará acompañado por un buen reparto, su esposa interpretada por Laura Dern (Parque Jurásico) y la policía en el filme, Emmy Rossum (Shameless).

La película, no es nueva, se trata de un remake de la noruega ‘Uno tras otro’, que dirigió la misma persona que dirige esta nueva visión, pero con actores e historia americana: Hans Petter Moland. El resultado para saber cuál es mejor o peor, tendrá que esperar, lo que sí es cierto es que al contar con la megaestrella de Neeson, todo parece brillar un poco más; aunque entre ambas solo haya de diferencia unos pocos años; la primera es de 2014 y ahora, 2019; solo 5 años las separan. Si les gustan este tipo de películas, en este verano, es una apuesta segura para disfrutar de una historia entretenida en la que además, la nieve, nos ofrece una visión casi espiritual para alejarnos del calor que nos ofrecen las calles.

Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Spiderman: Lejos de casa’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Midsommar’: Diario: 17.30, 20.15 y 22.00 horas.

· ‘Venganza bajo cero’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Aladdin’: Diario: 17.30 horas. 

· ‘Toy Story 4’: Diario: 17.30 y 20.00 horas.

· ‘El rey león’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Annabelle vuelve a casa’: Diario: 20.00 y 22.30 horas.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).