El Balonmano Antequera 2010 no ha podido hacer historia en el partido que se ha disputado esta tarde del domingo 7 de febrero en el Pabellón Fernando Argüelles contra el todopoderoso Ciudad Real. A pesar, de que la afición ha respodido y que hemos realizado una gran primera parte, el equipo visitante ha sacado sus armas en una segunda mitad donde claramente nos ha ganado la partida.

 

En la primera mitad el conjunto de Antonio Carlos Ortega ha salido muy centrado, con un cambio habitual en sus jugadores titulares, demostrando que respetaba a su rival, pero que no iba a darlo todo por perdido. Esos jugadores, que se fueron rotando, demostraron que tienen mucho que enseñar y eso quedó claro cuando nos pusimos por delante en el marcador. Buena defensa y buenos lanzamientos en el ataque, protagonizados en su mayoría por Rafa Baena. A pesar del buen juego, nos iíbamos por debajo en el marcador.

En la segunda mitad, el Ciudad Real salió a por todas y con pocos minutos jugados consiguieron poner tierra de por medio y con ello, llevarse prácticamente el partido. A pesar de que en muchos de sus ataques se encontraban con Jorge Martínez( que al igual que Schulz en la primera parte han hecho un buen encuentro) que lo paraba prácticamente todo; el Antequera no tenía el acierto suficiente de cara al gol y eso permitió la tranquilidad en el Ciudad Real que se limitó a jugar como sabe hacerlo y no dando tregua a los nuestros. Lucharon muy bien y dándolo todo, como demuestran sus varias exclusiones, y lanzaron bien de ahí los 30 goles.

Al final el sueño de ganar a Goliat se disipó una temporada más.