El segundo equipo del Balonmano Costa del Sol Málaga recibe en el Fernando Argüelles al Balonmano Ikasa madrileño, en el primer partido del Antequera Costa del Sol, que milita en División de Honor Plata y en el que jugarán tres integrantes de la cantera de Antequera: la pivote Blanca García Ordóñez, la central Julia García Cortés y la extremo Natalia Ortiz Acedo.

El segundo equipo de uno de los referentes del balonmano referente europeo, volverá a llevar el nombre de Antequera, así como en sus camisetas y jugará como local en el Fernando Argüelles, como ampliaron este viernes el alcalde Manolo Barón, la presidenta Pepa Moreno y el teniente de alcalde Juan Rosas, contando también con la presencia de la jugadora internacional del primer equipo, Sole López.

En el Arco de los Gigantes quedaron con los medios de comunicación para presentar algo que ya adelantamos en la Real Feria de Agosto. Además, este año con la peculiaridad que empezarán a poder entrenar y jugar integrantes que concluyeron como juveniles en el club antequerano y que no tienen dónde continuar al empezar a ser sénior y hacer sus estudios universitarios.

 

 

Tras el Alsur Antequera, hoy a las 20,30 horas

El Antequera Costa del Sol se estrena en casa a las 20,30 horas, ante el Balonmano Ikasa. Las madrileñas son el primer líder de la campaña del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Un reto duro donde buscan  el primer triunfo después del empate en la jornada inaugural en Roquetas de Mar.

Jesús Márquez analiza en la previa que vienen “con mucha ilusión, además jugamos en un pabellón que es maravilloso, con solera en el balonmano. En una ciudad que tiene una tradición en este deporte muy bonita y de muchos años”. 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).