El Conservas Alsur Antequera ya se encuentra de lleno en la preparación para el inicio liguero en la pista del Trops Málaga, este sábado 17 de septiembre a partir de las 18,30 horas, en el Pabellón Colegio Los Olivos. Cuenta atrás para que se celebre este bonito derbi malagueño para empezar la competición.

 

Los pupilos de Chispi llegan a este debut tras un verano que da licencia para la ilusión. Haciendo balance general de la pretemporada, los antequeranos han disputado un total de siete partidos, con cuatro victorias y tres derrotas. Se estrenaron con victoria ante un ‘Asobal’, el Guadalajara, en las semifinales de la Córdoba Elite Cup, sin embargo, cayeron en la final de dicho torneo ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

Luego llegó la Copa de Andalucía, en la que el Conservas Alsur Antequera se impuso al Trops Málaga en un emocionante encuentro que se decidió en los penaltis. En la final, el Puente Genil volvió a ser verdugo de los antequeranos. Depués llegó el partido ‘Diputación de Málaga’  a modo de presentación del equipo ante la afición contra el Proin Triana, que se saldó con victoria de los nuestros muy ajustada.

Por último, en las últimas dos citas, los de Chispi devolvieron la visita a los sevillanos y cayeron en Lora del Río, y para cerrar la preparación visitaron este pasado miércoles la pista del Almería, donde se impusieron 26 a 29. A modo de conclusión, el equipo de Chispi ha sufrido tres derrotas de siete partidos, pero dos de ellas a manos de un equipo asentado en categoría Asobal como el Puente Genil, con lo cual las sensaciones son positivas.

Cita marcada en rojo en el calendario, cita de debut liguero con la esperanza de sumar la primera victoria al casillero.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).