El jugador antequerano de Balonmano Francis Morales seguirá en activo tras confirmarse su fichaje por el Sano Antequera Balonmano Torcal. Nueva etapa para Morales tras su marcha del Conservas Alsur Antequera, club al que le dedicó toda su carrera desde que era un niño, pasando por todas las categorías inferiores hasta convertirse en el capitán del equipo, consiguiendo el ascenso a Asobal, el peldaño más alto del Balonmano nacional.

 

Francis Morales, a sus 33 años, afronta una nueva etapa, por primera vez, vistiendo otros colores. Ha firmado con el Sano Antequera Balonmano Torcal, un club de nueva creación que arrancará su andadura en la temporada 22-23 desde la Primera Andaluza Sénior. Un fichaje galáctico a cargo del Sano Torcal, que está conformando una plantilla claramente aspirante al ascenso a Segunda División Nacional.

Morales cambia de club, pero no de ciudad, ya que seguirá jugando en ‘su’ Antequera. En sus propias palabras, Morales ha declarado a El Sol de Antequera: “Comienzo una nueva etapa, sin abandonar mi casa que no es otra que Antequera, pero esta vez será diferente, en un nuevo club. Espero aportar mi granito de arena para ayudarlo a crecer. El cuerpo me pedía mantenerme en activo y qué mejor lugar que con jugadores con los que me crié y empecé a disfrutar del Balonmano. Vengo con muchas ganas de ayudary prometo dar el cien por cien”.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).