El Conservas Alsur Antequera está a quince días de comenzar su liga en Málaga ante el Trops, disputando esta semana la final de la Copa de Andalucía, que perdió 35 a 28 ante el Puente Genil, y jugando en casa el miércoles 31 el primer partido ante el Proin Triana por 24 a 23.

El viernes 26 se disputaba la final en Puente Genil tras pasar a ella al ganar en casa al Trops Málaga de Quino Soler. Los de Paco Bustos se encontraron unos complicados primeros minutos con igualdad en el marcador, hasta que consiguieron ir abriendo brecha y se fueron con un 16 a 12 a favor en el descanso.

En el segundo tiempo, a pesar de la resistencia visitante, los locales y equipo de Asobal impusieron su superioridad y volvieron a ganar el trofeo andaluz con el  35 a 28 final, donde lo más positivo fueron los 28 goles conseguidos y el jugar de tú a tú al rival. 

La pretemporada siguió este miércoles en casa ante el Triana, en vez del Alarcos Ciudad Real que estaba previsto en partido patrocinado por la Diputación de Málaga. Los sevillanos se lo pusieron complicado a los de Chispi, que no estuvieron cómodos y vieron incluso peligrar el partido. 

Con cuatrocientas personas en las gradas, Chispi optó por rotar el banquillo más que el día del Trops, con minutos para Álex, Lorenzo, Pablo Luque y Pérez Chica; y un Molina que se le vio más participativo y con más lanzamiento exterior y gol, faceta que precisa mejorar el equipo.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 3 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).