El nuevo Club Balonmano Torcal está rompiendo moldes y teniendo una gran respuesta de técnicos, jugadores y patrocinadores, por lo que se espera un buen inicio, eligiendo a Carlos Pastrana, entrenador nacional, con experiencia en la cantera, como el entrenador del despegue del equipo.

Su segundo será Javier Ortiz, también con experiencia en las categorías de base, campeón de Andalucía alevín.El delegado será Adrián Sánchez, con raíces de en la cantera antequerana de balonmano.

El patrocinador principal es Sano Antequera Centro, por lo queel club pasa a denominarse “Sano Antequera Balonmano Torcal”, al que se suman como colaboradores las empresas: Torcadul, Clínica Dental Bucoral, Grupo Casa Diego, Restaurante el Moral y J. Mora Barber.

Este jueves 4 tuvieron una nueva sesión de entrenamiento con más pruebas ante tantos jugadores que optan a jugar en el equipo. Fueron más específicas y reducidas que el último, ya dirigido por el entrenador. En las próximos días se irá definiendo la plantilla de cara a la pretemporada que empezará el 31 de agosto, previendo varios amistosos contra el Balonmano Málaga, Balonmano Aguilar y Balonmano Maravillas.

El cuerpo técnico prevé realizar la pretemporada con unos 20 a 22 jugadores, con un nivel  muy alto, debido a la categoría de jugadores que se han presentado. Se quiere quedar en 18 el número de la plantilla que comenzará de cero y con todos los límites por alcanzar.

El presidente Pablo Reyes se muestra contento por la buena acogida del club y el primer equipo que ponen en funcionamiento, esperando tener el respaldo de la afición en las gradas.

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 13 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).