Conservas Alsur vuelve a ser el patrocinador principal del Club Balonmano los Dólmenes, que pasa de llamarse “Iberoquinoa Antequera” a “Conservas Alsur Antequera”, según anunciaron este martes la presidenta del Club, Lourdes Melero, y el consejero delegado de Alsur, Jorge Mañas.

El 3 de agosto empezará la pretemporada para el nuevo proyecto en el que debutará Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ como técnico. Tienen previsto jugar su primer partido el 19 de agosto y disputar la Copa de Andalucía con el Trops Málaga y el que gane, la final con el Puente Genil.

Lorenzo Ruiz, director deportivo, coge también el cargo de coordinador de la cantera, hasta ahora llevado por Miguel Ángel Soto, y Jesús Soto seguirá llevando los equipos femeninos. Serán catorce equipos federados y se confía seguir con el patrocinio de Tierra de Maestros.

Bajo el lema de “Siente la Llamada”, lanzan la campaña de abonados con precios de 70 euros para adultos (con descuento de 10 euros si presentan el carné del pasado año), y pensionista y júnior a 50 euros (40 si validan el del año pasado). 

Mañas expone: “Se llame Iberoquinoa o Alsur, la familia Jiménez siempre ha tenido un compromiso enorme con el Balonmano en Antequera y nosotros damos continuidad a un vínculo que nos une con la actividad deportiva con hábitos saludables”.

Melero hace un llamamiento para que la afición se abone y confía en llegar a la cifra de 500 socios como se tuvo el año pasado, aunque se jugara en Asobal y ahora e Plata. En cuanto a patrocinadores, Unicaja ya no están en el cartel de la campaña.

El Ayuntamiento de Antequera seguirá con su subvención de apoyo al Balonmano, como lo hace con los otros dos equipos que compiten en categoría nacional como son el fútbol sala y el fútbol. 


 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).