Antequera tendrá a partir de la temporada 2022-2023 dos clubes de Balonmano. Al Iberoquinoa Antequera, que milita en la categoría de plata del Balonmano nacional, se une el Balonmano Torcal, que debutará inicialmente en Primera Andaluza Sénior, una categoría interprovincial.

 

Se trata de un proyecto creado por exjugadores de Balonmano de Antequera con ganas de volver a jugar y competir en su deporte. Han militado en el actual Iberoquinoa en sus inicios y se han criado en la cantera antequerana. Poco a poco iremos conociendo más sobre esta grata iniciativa para el crecimiento del deporte antequerano.

Su presidente, el exjugador antequerano Pablo Reyes relata así esta nueva iniciativa: "Estamos muy ilusionados, venimos a cubrir un hueco que en Antequera estaba desierto y la respuesta que estamos teniendo nos motiva aún más. Todo el que quiera sumarse a este proyecto está invitado".

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 2 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).