El Balonmano en Antequera comienza una nueva etapa con Juan Antonio Vázquez 'Chispi' como entrenador del primer equipo, tras descender de Asobal y dejar su puesto Lorenzo Ruiz, que pasa a ser director deportivo, según han anunciado en rueda de prensa este jueves 2 de junio.

Tras retirarse como jugador profesional, empieza una nueva etapa en los banquillos, con el propósito de seguir apostando en un club de base con cantera, "rejuvenecer la plantilla" y buscar consolidar un bloque de aquí a 2 a 3 años. "Sin presión, crear equipo y que vuelva la afición".  

Con Chispi vienen dos ayudantes: Miguel Cristóbal Rueda Román "Micri Rueda", entrenador nacional de balonmano pista y playa y viene de ser como director de la Escuela Deportiva en la Fundación Victoria de Málaga, y fue director técnico de la base del Puente Geniil donde lo conoció.

Y de la casa, Pepe Vegas, entrenador nacional que dirige el juvenil territorial y la selección malagueña infantil, hombre de la casa y de la base. Chispi ha pedido una tercera persona para el cuerpo técnico donde para él todos serán los que dirijan el nuevo equipo.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).