El equipo de Lorenzo Ruiz entrena de nuevo desde el 10 de enero y como novedad, el portugués Vinicius, que viene a suplir las “fugas” de Franco Gavidia y Simenas, por lo que muestra su polivalencia para jugar en defensa y ataque.

El técnico Lorenzo Ruiz está muy contento con él: “Es pronto, pero se ha integrado como si estuviera desde el principio, tiene ganas de hacerlo bien y de ayudar al equipo y creo que nos va a venir muy bien por su altura, rapidez y poder ayudar en defensa y sumar en ataque”.

Por otra parte, un positivo por COVID-19 en la plantilla local suspendió el partido previsto para este viernes 21 a las 20,30 horas en Puente Genil, por lo que habrá que esperar a la evolución y saber si pueden jugar en Benidorm el próximo sábado 29 de enero.

Por último, el club lanzó un abono para la segunda vuelta por 50 euros, con el que se podrá acudir a los partidos de la segunda vuelta. El equipo espera y pide el apoyo de la afición para seguir soñando el jugar en la máxima categoría del balonmano español donde aún quedan posibilidades, muy complicadas, pero matemáticamente aún es posible. De entrada, se pueden vivir unos apasionantes meses de buen juego.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 22 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).