El equipo de Lorenzo Ruiz regresó este lunes a los entrenamiento para preparar dos amistosos ante el Benidorm y el Puente Genil, antes de recibir de nuevo en liga al Ademar de León el primer fin de semana de febrero.

Este lunes 10 volvieron a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, donde el cuerpo técnico liderado por Lorenzo Ruiz, trabajan de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal. El entrenador comparte con el grueso de la plantilla lo que no se ha hecho bien en la primera parte de la competición y espera que su equipo vuelva a la pista con ganas de disfrutar el competir en una liga como la Asobal y que lleguen los puntos.

“Hay muchísimas ganas de hacer una buena segunda vuelta y que la gente se anime. Intentaremos dar todo, no nos queda otra, y pensando partido a partido, con mucha ilusión, porque esta liga es para disfrutarla y la mentalidad es esa. Por supuesto, también queremos conseguir los puntos, somos deportistas y trabajamos para eso, porque es muy injusto estar en la posición que estamos y no haber conseguido algunos puntos más porque hemos hecho partidos muy buenos”.

Se preparan dos amistosos, el 21 contra el Puente Genil y el 29 contra Benidorm, el primero, pendientes si  será fuera o en casa; y el segundo fuera. Sobre Vinicius: “Es un jugador polivalente, muy bueno, con lanzamiento y que defiende muy bien. Espero que aporte. Él está contento e ilusionado”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).