El Conservas Alsur Balonmano los Dólmenes continúa trabajando en el mercado de fichajes y tras las renovaciones de los hermanos Castro y la vuelta a casa del pivote de Estepa, Rafa Baena se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Diego Reyes.
El jugador chileno de 27 años, Diego Reyes pesa 89 kilos, mide 1,85 metros y viene a darlo todo en el equipo dirigido por Lorenzo Ruiz. Reyes se siente ilusionado y con ganas de trabajar con su nuevo equipo: "Estoy con muchas ganas de comenzar ya a entrenar con el equipo, de conocer a mis nuevos compañeros y de jugar otro añito más en Plata". Sobre su objetivo en esta nueva temporada, el jugador lo tiene claro: "Mi objetivo es integrarme lo mas rápido posible al equipo para poder ayudarlos y luchar cada partido como si fuera una final para terminar lo más arriba posible en la clasificación a final la temporada".
Por otro lado, en cuanto a la posibilidad del ascenso del Conbservas Alsur Antequera a la máxima categoría del balonmano español, Reyes asegura: "Tenemos un gran entrenador y excelentes jugadores. Te mentiría si no lo veo factible, pero hay que ir con tranquilidad y partido a partido y seguro que alcanzamos el objetivo".
 

 
 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde). 

 
 
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).