El Balonmano Conservas Alsur Antequera cambia de ‘tercio’ este sábado tras dos jornadas ligueras disputadas y saldadas con victorias, una fuera y otra en casa.Los antequeranos afrontan la primera eliminatoria de la Copa del Rey (que afronta su 45 edición) en la cancha del Unió Esportiva Sarrià este sábado a partir de las 18,30 horas.

 

El equipo ‘verde’ ha comenzado el curso en un estado de forma extraordinario. En la pretemporada, los chicos de Lorenzo Ruiz ya lo bordaron, y, ahora, en el inicio liguero lo han refrendado con resultados.

Momento para descansar de la exigencia de la liga y permitirse licencia para soñar en una competición copera que siempre ilusiona a medida que avanza.

Sobre el equipo, el entrenador de los antequeranos, Lorenzo Ruiz, ha manifestado: “El equipo está muy bien. Hemos empezado bien con cuatro puntos de cuatro. En algún momento tendremos que perder, ojalá lo ganemos todo, pero es muy difícil. La competición es muy dura, cada partido es una final y tenemos que seguir con esa filosofía. Sarrià es un campo muy difícil, una olla a presión. Tenemos a algunos jugadores con molestias. Es normal, cuando empieza la competición llegan las molestias musculares, pero estamos todos muy ilusionados y contentos”.

 

 

Más información, edición impresa sábado 28 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).