El Balonmano Antequera pondrá a la venta a primera hora del viernes 10 de diciembre, las entradas para el encuentro del sábado 11 ante el Barcelona Borges, siendo considerado como "Día del Club", pero a la vez premiando la fidelidad de los aficionados con un suculento regalo para los mil primeros seguidores que pasen por taquilla para adquirir una localidad de adulto, según nos comunica el Club.

"La entidad que preside Juan Carlos Jiménez ha alcanzado un acuerdo con la empresa Dividi Travel por el cual el Club regalará esos mil abonos de siete noches en hoteles de cuatro y cinco estrellas, en régimen de media pensión para dos personas, en un bono turístico denominado "Esencias de Turquía".

Las entradas para el encuentro ante el F. C. Barcelona costarán 15 y 5 euros para los abonados adultos y juniors respectivamente (17 años) y 20 y 10 euros para los no abonados. Las localidades se podrán adquirir el viernes en las oficinas del club de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado en las taquillas del pabellón de 11 a 14 horas y de 16 horas hasta el inicio del encuentro.

La oferta en Turquía

Esencias de Turquía es un bono turístico que comprende, con carácter exclusivo y excluyente, un circuito turístico para dos personas, mayores de edad, en el que sus titulares, de conformidad con el título de adquisición podrán disfrutar de:

- Alojamiento de una semana (8 días naturales) en Turquía en los hoteles de 4 y 5 estrellas ofrecidos por el proveedor cuyas características se concretarán una vez se realice la reserva.

- Régimen de media pensión. Las bebidas no se encuentran incluidas.

- Cóctel de bienvenida para la presentación del programa o tour de viaje, en su caso.

- Servicio de guía especializado en castellano durante toda la estancia.

- Traslados en Turquía en autocares climatizados.

- Entrada gratuita a centros de artesanía de alfombras, joyería y piel.

Están excluidos los traslados desde España a Turquía, que correrán a cargo de los aficionados, sin perjuicio de las facilidades en la búsqueda de billetes o tarifas que los proveedores del servicio pudieran ofrecer particularmente a cada uno de ellos.

Los seguidores del club podrán escoger las fechas dentro de la disponibilidad de plazas existente a cuyos efectos podrá verificarlo en la página web www.esenciasdeturquia.com . En todo caso, el acceso, reserva y confirmación de cualquiera de los servicios ofrecidos se encontrará disponible desde que se haya dado de alta la suscripción. El bono es no reembolsable ni acumulable ni se podrá vender entre sí ni a otras ofertas de Dividi Travel SL ni del establecimiento alojativo o servicios turísticos de otra índole", sigue el comunicado del Club