El Balonmano Antequera, tras la tranquilidad por el desarrollo de la asamblea y el pago de dos meses a los jugadores, afronta el final de la primera vuelta con dos partidos en cuatro días: el primero este miércoles 8 en Alcobendas, y el segundo el sábado en casa frente al Barcelona. 

El equipo de Antonio Carlos Ortega entrena este martes 6 de diciembre por la mañana en el Fernando Argüelles, a partir de las 10 de la mañana su última sesión de entrenamiento, previa al encuentro que disputarán el miércoles 7 en Madrid ante el Alcobendas, en el Pabellón Amaya Valdemoro, a partir de las 20,30 horas, en directo por ATQ Radio.

Antonio Carlos Ortega dispone de todos sus efectivos, por lo qie podría mantener la alineación que jugó el pasado sábado contra el Alser Puerto Sagunto, si bien el progreso que Luisfe Jiménez ha tenido en las últimas sesiones de entrenamiento le podría llevar de nuevo a la convocatoria.

"Ambos equipos necesitamos los puntos, pero para nosotros sería buena parte de la salvación. De conseguir la victoria les sacaríamos siete puntos y el average", manifiesta Ortega, que entiende que para lograr el triunfo "tenemos que salir fuera de casa con la misma entrega que mostramos en el Fernando Argüelles. Solo hemos dado una buena imagen en Eibar contra el Arrate".

Del rival, el técnico entiende que "parar luchar por la victoria no podemos perder balones que les faciliten la salida en contraataque. Trabajan muy bien la primera oleada, tienen unos extremos rapidísimos y el seis cero es fuerte".

La expedición partirá por carretera este miércoles a primera hora con intención de alcanzar la capital madrileña para almorzar y descansar. Tras el partido el equipo regresará inmediatamente a la Ciudad del Torcal para preparar el último compromiso del año ante el Barcelona Borges, el próximo sábado 11, Día del Club, a partir de las 18,30 horas.