ATQ Radio entrevistó este jueves día 2, a los jugadores del Balonmano Antequera: Chispi, Víctor Vigo y Yeray Lamariano, quienes analizan la situación de estos días.

Sobre los entrenamientos: "Nosotros seguimos nuestro ritmo, porque somos profesionales, aunque ha sido una semana muy dura".

En cuanto al pago prometido: "Pase lo que pase, este sábado vamos a jugar, nos han prometido que en horas cobraremos al menos dos meses. Lo que pasa es que no te concentras y no tienes ganas de jugar. Cobrando estos dos meses, terminamos sin problema la primera vuelta".

Se ha hablado que los dueños de e-gim se pasaban por los entrenamientos y les decían que ellos pagaban: "Es cierto que venían y nos decían que ellos pagaban al Club, y luego hemos sido unas marionetas y no sabemos a quién creer".

En cuanto a la segunda vuelta: "Nos gustaría seguir aquí porque estamos muy a gusto, pero somos personas, trabajadores, y si no cobramos, nos tendremos que buscar la vida por otro sitio, y queremos que nos ayuden si nos surge alguna posibilidad".

Carta de libertad

"Ninguno tenemos interés en irnos, estamos a gusto aquí, pero lo que pedimos es honestidad, que el Club sepa lo que quiere. Con la carta de libertad lo que queremos es no tener obstáculos por si nos surge una oportunidad para la segunda vuelta".

Puede escuchar la entrevista completa en nuestro programa de Balonmano a las 13 y 22 horas, o pinchar en este enlace http://www.atqradio.tv/radio_a_la_carta y seleccione ATQ_02122010_Entrevista_Chispi_Yeray_Víctor.mp3