ATQ Radio ha entrevistado al presidente del Balonmano Antequera, Juan Carlos Jiménez, quien se muestra molesto por la forma de la la salida de e-gim como patrocinador del Balonmano Antequera, a quien les pide que abonen lo que les corresponde por estos 5 meses de patrocinio, así como anuncia que han comunicado a ASOBAL que quiten el nombre y las camisetas del equipo llevarán tachado el nombre.

"Este contrato ha sonado desde el principio como un chantaje, si haces esto te pago, y no lo haces no te pago. He confiado en las personas, ha sido un error la firma de ese documento", nos dice el presidente. Escuche en "fonoteca" de http://www.atqradio.tv la entrevista al completo de ayer miércoles 1 de diciembre, donde Jiménez contesta al escrito de e-gim, analiza la situación ante la asamblea del sábado 4 y adelanta que los jugadores cobrarán parte de lo que se les debe esta temporada en breve, al adelantarse las subvenciones del Ayuntamiento y de la Junta de Andalucía.

Reconoce su error de firmar el documento difundido por e-gim, pero apunta que se lo pidieron para poder seguir. Apunta que tiene correos y sms por los que e-gim seguía mandado y disponiendo en cuestiones como fichajes, promesas de ingresos, entre otros. Calcula en 54.000 euros, la cantidad que deberían de abonar para ponerse al día del tiempo del que se han beneficiado del patrocinio.

En las próximas horas transcribiremos aquí toda la entrevista. Mientras, puede pinchar en este enlace http://www.atqradio.tv/radio_a_la_carta y seleccione ATQ_01122010_EntrevistaJuanCarlos-egim