El e-gim Balonmano Antequera cayó derrotado en su visita al Palacio de los Deportes de Zaragoza al verse superado física y tácticamente durante todo el encuentro por el CAI Balonmano Aragón, que consiguió imponerse por un resultado final de 33 a 26. La solida actuación de la defensa maña y la eficacia de la portería aupó hacia la victoria al equipo de Mariano Ortega, cuyo máximo goleador fue Josep Masachs con 8 goles. Por parte del e-gim Balonmano Antequera sobresalió la actuación del serbio Danimir Curkovic, ejemplo de garra en defensa y solvencia en ataque al conseguir 5 tantos al contrataque. Curkovic fue el máximo goleador del e-gim Balonmano Antequera junto con Igor Bakic.

El partido comenzaba con un parcial de 2-0 a favor de los locales, tónica de superioridad que mantendría durante el resto del encuentro. Alberto Val o Jorge Maqueda fueron hombres determinantes en el equipo zaragozano, que al llegar al minuto 14 de la primera parte ya vencía por una diferencia de seis goles, ventaja con la que llegaría al descanso pese a los esfuerzos visitantes por no "irse" del partido. Los tres goles de Rafa Baena, la inclusión de Nacho Moya o la entrada de Lamariano en la portería intentaban mantener la esperanza al equipo de Antonio Carlos Ortega.

A la reanudación, el e-gim Balonmano Antequera sale enchufado y consigue reducir la diferencia en el marcador a cuatro goles, merced a los tantos de Chelu Cid, Bakic, Chispi o Curkovic. Sin embargo, Mariano Ortega reaccionó pronto desde el banquillo solicitando un tiempo muerto en el minuto 6 que volvería a darle alas al equipo maño, sobre todo gracias a la actuación de Josep Masachs en ataque y a las paradas de Pablo Hernández, jugadores que salieron en la segunda mitad. A partir de ahí el partido fue un "quiero y no puedo" del e-gim Balonmano Antequera, que se resistía a bajar los brazos aunque se encontrara bloqueado en ataque.

Justa victoria, por tanto, de un CAI Balonmano Aragón que hoy sí demostró su superioridad y sus posibilidades a pesar de que no se traduzca en consecuencia hasta ahora en la tabla. El e-gim Balonmano Antequera lo intentó, pero no pudo. Tiempo ahora para pensar en el partido del próximo sábado 6 de noviembre en casa ante el Guadalajara y para poner en forma al nuevo y confirmado fichaje, el lateral serbio Bojan Stefanovic.

CAI BALONMANO ARAGÓN: Iñaki Malumbres, Jorge Maqueda (5), Alberto Val (5), Larsson (1), Demetrio Lozano (3), Stojanovic (1) y Antonio Cartón (4) -siete inicial-. Pablo Hernández (ps), Sorli (1), Grebenar (4), Prendes, Masachs (8), Arrhenius (1). Entrenador: Mariano Ortega.

E-GIM BALONMANO ANTEQUERA: Jorge Martínez, Curkovic (5), Bakic (5), Juanan Ramos (1), Chispi (3), Chelu Cid (3) y Luis Campos -siete inicial-. Lamariano (ps), Nacho Moya (1), Víctor Vigo (3), Francis Morales, Vujovic (2) y Rafa Baena (3). Entrenador: Antonio Carlos Ortega.