Nueva victoria para el e-gim Balonmano Antequera que ha ganado esta noche en el Pabellón Fernando Argüelles frente al Toledo Balonmano por 34 a 27 en el encuentro correspondiente a la séptima jornada.

Desde el inicio el conjunto de Antonio Carlos Ortega ha estado metido en el encuentro tanto en la defensa, portería como ataque donde hoy hemos sobresalido con letras mayúsculas porque hasta el momento en lo que va de temporada no habíamos conseguido pasar la barrera de los 30 goles.

El Toledo no ha estado demasiado brillante especialmente en los primeros minutos que ha aprovechado el Antequera para coger distancia en el marcador que a la postre el rival, ha sufrido todo el partido.

En la segunda parte, el Antequera ha seguido ofreciendo la misma cara, no relajándose demasiado y la muestra ha sido la distancia en el marcador final. En el encuentro han destacado principalmente en el ataque Chelu Cid y Rafa Baena, ambos con 7 goles para el Antequera.

El próximo partido será el sábado 23 de octubre en Zaragoza frente al CAI Aragón, lo podrán seguir en directo desde ATQ Radio-TV a partir de las 19 horas.