Ha llegado por fin la primera victoria del e-gim Balonmano Antequera que ha ganado en la noche del viernes 15 de octubre en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Asobal entre el Arrate, 20 y el Antequera 25.

El partido ha estado de cara desde la primer momento para los antequeranos que comenzaban marcando, mejorando su defensa y especialmente en los lanzamientos en los que el Antequera ha estado más acertado que en anteriores encuentros.

Esa defensa que en otras temporadas ha sido nuestro principal baluarte y que se echaba en falta en anteriores encuentros, ha regresado de una forma enérgica y fuerte y ha sido uno de los causantes de nuestra victoria. También hay que destacar, el acierto del Jorge Martínez en la portería con un buen porcentaje bajo palos y el acierto de cara al gol, recuperando los lanzadores la confianza necesaria para marcar la diferencia en el encuentro y llevarnos la victoria.

Ahora a pensar en el próximo encuentro que tendrá lugar el miércoles 20 de octubre a las 20,45 horas ente Antequera y Toledo, sígalo en directo por ATQ Radio-TV.