ATQ Radio, la Radio de El Sol de Antequera, transmitirá hoy viernes a partir de las 20,45 horas, el partido de la Liga Asobal de Balonmano, entre el Arrate y el e-gim Balonmano Antequera, que comenzará a las 21 horas en Eíbar. 

El Sol de Antequera desde el mes de octubre amplía su cobertura informativa de balonmano, transmitiendo en directo todos los partidos, tanto en casa como fuera. Tras el de Torrevieja, mañana el Arrate, el miércoles 20 en casa frente al Toledo y el sábado 23 en Zaragoza.

Para conectarse, puede hacerlo por su teléfono móvil u ordenador, con sólo tener acceso a Internet, en cualquier parte del mundo. Pinche en ATQ Radio dentro de la web www.elsoldeantequera.com o entre directamente en www.atqradio.tv y marque "Radio en directo". 

Otra final este viernes 15, esta vez en Eíbar

El equipo de Antonio Carlos Ortega se ha desplazado esta madrugada a Eíbar para disputar el partido contra el Arrate que se jugará mañana viernes a partir de las 21 horas y que será transmitido en directo por ATQ Radio. 

La expedición tiene previsto llegar a la localidad vasca de Érmua a media tarde para celebrar un último entrenamiento. Los jugadores llevarán a cabo una suave sesión de estiramientos y lanzamientos a partir de las 19,30 horas en el Polideportivo Miguel Ángel Blanco. El técnico podrá contar con el meta Lamariano tras superar el proceso vírico que le impidió entrenar el martes y no ha incluido en la convocatoria a Vuk Lazovic que sigue sin entrenarse aquejado de dolores en la espalda provocados por la hernia discal.

Ante esta nueva final para el conjunto antequerano, Antonio Carlos Ortega confirma que "el equipo está con ganas. Los jugadores se han ido animando después de unos primeros entrenamientos complicados. Sabemos que estamos en un momento delicado pero tenemos que reaccionar".

Sobre el rival, el técnico destaca "su capacidad de lanzamiento y la velocidad que pueden imprimir al encuentro. Ellos no necesitan hacer cambios en la transiciones defensa-ataque y eso les permite jugar con mucha rapidez", explica. "Hemos entrenado bien. Tenemos que aprender a jugar con presión, aunque el encuentro es muy difícil", sentencia.