El e-gim Balonmano Antequera ha vuelto a dejar escapar dos puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada que le enfrentaba al Torrevieja, perdiendo por 24 a 26 en el Pabellón Fernando Argüelles.

Un encuentro difícil para ambos conjuntos que llegaban a esta jornada sin puntos y que al final el Antequera no ha podido sacarlo adelante ante el enfado del público que hoy precisamente, ha estado demasiado frío con su equipo.

En la primera parte, el Antequera ha estado mejor, con buenos compases del encuentro que permitía a los de Ortega confiar en la victoria, y aunque el rival llegó a irse en el marcador hasta de dos goles, se marchaban al descanso con empate a 12 goles. El equipo antequerano mostraba un poco más de agresividad que anteriores encuentros, manteniendo la esperanza en la victoria.

La segunda parte comenzaba peor para los nuestros, el Antequera se adelantaba, pero en pocos minutos el Torrevieja se hizo con el mando del partido, no funcionaban demasiado bien las cosas para el equipo, se realizaban numerosos errores, tanto de los nuestros como por parte de los visitantes y un momento crucial fue cuando el marcador se quedó estancado en un 21 a 22 para el Torrevieja. Distintos errores de un lado y otro hasta que al final la balanza se inclinó por parte del Torrevieja y con ello se llevaron los dos puntos tan necesario para nuestro equipo.