ATQ Radio comenzó ayer viernes 8 de octubre un nuevo programa dedicado al Balonmano bajo el nombre de "Área e-gim Balonmano en Antequera" que se emite todos los días a las 13 y 22 horas.

Se trata de una nueva apuesta de la Radio de El Sol de Antequera, que se puede escuchar a través de internet ya sea por el teléfono móvil o por ordenador. El acceso puede hacerse por medio de la web www.elsoldeantequera.com (pinchando en ATQ Radio) o directamente por la web www.atqradio.tv en la pestaña "radio en directo". 

Los espacios tienen la duración de 30 minutos y ofrecerán las noticias de actualidad del e-gim Balonmano Antequera, entrevistas a técnicos, jugadores y directivos, así como tertulias con los aficionados de las distintas peñas de Antequera. Además de los análisis de nuestros comentaristas que desde hoy sábado, volvemos a transmitir en directo los partidos del equipo de Antonio Carlos Ortega en casa.

También, seguiremos la cantera de la base del balonmano, el futuro de nuestro deporte rey en Antequera. Así como daremos todo detalle de la preparación de las jornadas.

De cara a cooperar con el Club Balonmano Antequera, habrá espacios para el "Club 500", la base del futuro del Balonmano en Antequera.

Si quieren mandar alguna sugerencia o participar en ellos, mande un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recordemos que ATQ Radio es la apuesta de El Sol de Antequera, junto a ATQ Televisión en este año del Sexto Centenario, siendo la web más visitada de la Comarca.