El e-gim Balonmano Antequera cerraba en la mañana de este lunes 30 de agosto la contratación del montenegrino Stevan Vujovic, a prueba desde el pasado lunes, según informa el club antequerano. El jugador, que tenía previsto volver a su país, ha suspendido el viaje y ha pasado el pertinente reconocimiento médico para formalizar el acuerdo.

Antonio Carlos Ortega considera "que es un jugador con muchísimo futuro y desde ya nos puede ayudar. Tiene potencial, va muy bien en el centro de la defensa, nos aporta un poco de lanzamiento y además hace participar a los extremos", analiza el entrenador, que espera que "cuanto antes coja nuestra forma de juego". Vujovic tendrá unas tres semanas para acoplarse al equipo, momento "en que realmente comenzará nuestra liga, pues podemos considerar el partido ante Ciudad Real como parte de la pretemporada", afirma el técnico.

Stevan Vujovic se convierte en el sexto fichaje de la temporada, tras las contrataciones de Lamariano, Víctor Vigo, Campos, Bakic y Lazovic, sin contar el retorno de Chelu Cid.

Los jugadores, que de manera voluntaria asistían en la mañana de este lunes a la sesión de pesas en el Fernando Argüelles, reanudan este martes los entrenamientos en doble sesión. De igual manera se ejercitará el miércoles, si bien el jueves disputarán el último encuentro amistoso de esta pretemporada contra el PRASA Pozoblanco, casualmente rival en la final de la XV Copa de Andalucía del próximo domingo. El encuentro se celebrará en el Pabellón Municipal de Coín a las 19 horas con entrada gratuita.

El viernes se ejercitarán por la tarde y el sábado lo harán antes del mediodía. El domingo a las 12 horas disputarán la final del torneo andaluz contra el conjunto cordobés.