El e-gim Balonmano Antequera se enfrentó al Cuenca, venciendo 28-25 Y alineando a Lamariano, Soto, Luisfe, Lazovic, Chispi, Cid, Vigo, Palacios (ps), Moya, Jiménez, Juanan, Baena, Campos, Morales.

El jueves en Fuengirola, ante el Badajoz, 24-24. No debe alarmar el resultado, pues el E-gim Antequera iba plagado de bajas, alineando a Palacios, Soto, Luisfe (1), Vigo (3), Lazovic (4), Chispi (8), Vujovic (1), Lamariano (ps), Alarcón (ps), Moya (1), Bakic (3), Juanan, Campos (3), Morales, Jiménez. Los extremeños se crecieron poniendo las cosas muy difíciles. Con todo, oportunidad para hacer pruebas el Antequera, con los Bakic, Vujovic y Lazovic. Destacar, las acciones de contragolpe, seguras en segunda oleada y algo más dubitativas en primera.

Plaga de lesiones

La pretemporada, eso sí, está dando de sí una actividad frenética en la enfermería. Al progresivo proceso de recuperación de Danimir Curkovic y su lesión en el hombro, se les unen las bajas de Jorge Martínez y Chelu Cid. Ambos no estarán disponibles hasta el mes de octubre por sendas lesiones en la mano. Rafa Baena, convaleciente de un esguince de grado dos en el tobillo, está entre algodones.