La plaga de lesiones en el e-gim Balonmano Antequera sigue su curso. A la mano de Jorge Martínez y el tobillo de Rafa Baena se le sumaba el lateral diestro Chelu Cid, que ha sido intervenido en la tarde de este martes 24 de agosto en la Clínica Parque San Antonio de Málaga por el doctor Alejandro Espejo, para corregir la rotura del ligamento colateral cubital del dedo pulgar de la mano izquierda.

Según informan fuentes del club, la intervención finalizaba con éxito tras cuarenta minutos de operación. Cid se lesionó el pasado sábado catorce de Agosto, en los primeros compases del encuentro amistoso que los antequeranos disputaban en Arroyo de la Miel contra el Cuenca 2016. El rondeño estará de baja entre seis y ocho semanas y no podrá disputar la final de la Copa de Andalucía el próximo 5 de Septiembre en Antequera, ni las primeras jornadas de Liga. El primera línea recibirá el alta médica este miércoles 25 de agosto y estará inmovilizado entre diez y doce días antes de comenzar la recuperación.

Al margen de este asunto, este lunes se ejercitaba por primera vez el montenegrino Stevan Vujovic, que estará a prueba durante toda la semana. Vujovic disputará este jueves el encuentro amistoso que los antequeranos disputarán en Fuengirola ante el Pines Badajoz (19.00 horas/Juan Gómez "Juanito") y se desplazará con la expedición a Cuenca para jugar el Torneo de San Julián durante el fin de semana. Antonio Carlos Ortega no pudo asistir al entrenamiento del lunes debido a la reunión que mantuvieron los responsables del colectivo arbitral y los técnicos de los equipos de la Liga Asobal en Barcelona.