El e-gim Balonmano Antequera continúa con su preparación de cara a la próxima temporada, ya en Antequera después de haber pasado varios días fuera de nuestra tierra.

La preparación continúa en el Pabellón Fernando Argüelles donde comenzaban el martes 10 de agosto todo el conjunto, salvo el rondeño Chelu Cid que aquejado de una sobrecarga en los abductores no lo ha hecho, mientras que Curkovic lo hacía intercalando ejercicios con el fisioterapia Quique Fernández y el resto del grupo.

Tras los primero días juntos, Antonio Carlos Ortega ha señalado de sus jugadores algunos aspectos como "Víctor Vigo se ha acoplado con mucha facilidad y nos va a dar mucha seguridad en ataque. En general estoy muy satisfecho con todos los jugadores" ha señalado el técnico malagueño. Por parte de la última incorporación ha dicho que "Lazovic nos tiene que ayudar a nivel defensivo y en ataque tiene que tener más calma. Es un jugador acostumbrado a moverse mucho en ataque y nosotros jugamos mas estático"; mientras que "Bakic está teniendo problemas con el idioma, le cuesta coger las ideas de nuestras intenciones tácticas, pero tiene muchas ganas de aprender y seguro nos ayudará mucho". También ha destacado que "la plantilla está cerrada. Solo una inyección económica en forma de nuevos patrocinadores nos haría plantearnos nuevos fichajes".