Victoria del Antequera 2010 ante el Pilotes Posada por 34 a 25 en un Pabellón Fernando Argüelles que ha notado el estar inmersos en la Semana Santa, con uno de los partidos en los que menos público ha contado en sus gradas.

Ha sido un encuentro de dos partes muy distintas, una primera con falta de concentración de los dos equipos, especialmente de los antequeranos que no se encontraban cómodos ni en defensa, ni en ataque ni en la portería.

El Arrate no estaba tampoco fino, aunque supo plantarle cara al Antequera. En la segunda parte, todo cambió, con toda probabilidad gracias a que el entrenador, Antonio Carlos Ortega supo dar a sus jugadores la fuerza necesaria para tomar las riendas del partido y ganar finalmente. El encuentro se fue poniendo de nuestra parte y eso sirvió para dar oportunidad en el juego a los menos habituales, que respondieron ante esta ocasión.

Al final buena segunda parte del Antequera, que pasó por encima de un equipo vigués que nota mucho el estar penúltimo en la tabla de clasificación.