Partido de los que se tenían en falta en el Fernando Argüelles y en el que se ganó por 21 a 19 al Trops Málaga. Se tiró de oficio, se aprovechó el respaldo de las dos mil personas en el pabellón, se contó con un gran Guitart bajo palos y de un Martín Molina que encabezó con siete tantos los goleadores locales, en el día que Alberto Ruiz era baja.

A las 12,30 horas el Fernando Argüelles recobrará la pasión de los duelos de la capital con Antequera en un partido donde ambos conjuntos necesitan ganar para mirar la parte de arriba en el inicio de la segunda vuelta.

Final de la primera vuelta con tres victorias y cinco derrotas del nuevo Alsur Antequera de Chispi. Con seis puntos se tiene toda la segunda vuelta para colocarse entre los puestos que le clasifiquen para el grupo de ascenso y evitar el del descenso.

Tras el descanso del pasado fin de semana, el Alsur Antequera vuelve a la competición, este sábado a las 18,30 horas, recibiendo al Handbol Sant Quirze, colista con un sólo punto que lo consiguió en la última jornada ante el Hiros Caserío Ciudad Real.

Comienzo fulgurante el del Sano Antequera Balonmano Torcal en su primera temporada de vida. El conjunto verde está a un nivel muy por encima de la categoría y lo está demostrando sobre la pista partido tras partido. El resumen es claro: cuatro partidos para cuatro goleadas. La última en casa ante Gab Jaén. Este fin de semana, descanso liguero muy merecido para coger más fuerza aún para lo que venga.

El inicio del Sano Antequera Balonmano Torcal está siendo meteórico y va camino de marcar algún que otro récord. El conjunto antequerano conoce sus partidos por victorias aplastantes y muestra una dinámica extraordinaria. En su última cita, triunfo en la pista del Pozoblanco 13 a 28.

Era cuestión de esperar: las victorias y los puntos tienen que venir y lo hicieron este sábado 12 en Ciudad Real, donde el Alsur Antequera ganó por 28 a 37 al Hiros Caserío Ciudad Real.

El Alsur Antequera cae eliminado de la Copa del Rey de Balonmano, en el partido que jugó en la noche del miércoles 9 de noviembre en el Fernando Argüelles, perdiendo dignamente por 22 a 28 ante el Rebi Cuenca.

Allí donde va arrasa. Así está siendo el fulgurante inicio en liga del Sano Antequera Balonmano Torcal. El conjunto antequerano ganó en su segundo partido oficial con otra victoria aplastante con veinte goles de diferencia sobre su rival, dejando patente su alto nivel con respecto a la categoría en la que milita.

El central de Palma del Río es uno de los pilares del nuevo equipo que dirige Chispi con el objetivo de recuperar la pasión por el balonmano. Con 24 años es una de las promesas del balonmano de la zona.