ANueva cita importante para la cantera del balonmano en Antequera, en esta ocasión para el Infantil Masculino Tierra de Maestros Antequera que en el Pabellón Fernando Argüelles este domingo 2 de mayo a partir de las 13,15 horas se mide al CDU Malagueña A en la final del campeonato provincial.

Este mismo día, el domingo 2, a las 9,30 horas en este pabellón jugará el Juvenil Masculino en Copa Delegación del Tierra de Maestros Antequera con San Estanislao.Además de estas citas dominicales, nuestra ciudad acogerá varios encuentros de una de las canteras más fuertes de la ciudad en esta temporada.

Partidos en casa del sábado 1 de mayo

El Pabellón Fernando Argüelles acogerá tres partidos en la mañana del sábado 1 de mayo comenzando a las 9,30 horas por el Infantil Femenino del Tierra de Maestros Antequera con Reserva El Higuerón Fuengirola.A continuación, jugará el también Infantil Femenino Tierra de Maestros Los Dólmenes con Fuengirola a lass 11 horas. Y cerrando en este espacio los choques deportivos, el Cadete Femenino Tierra de Maestros Los Dólmenes con Balonmano Coín a las 12,30 horas.Y en la Pista Parquesol a partir de las 12 horas, jugará el equipo Alevín Femenino con Balonmano Coín.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el viernes 30 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).