El Club de Balonmano Torcal Antequera ha renovado el convenio de colaboración para apoyar a la base con todos sus equipos para la próxima campaña con la empresa de Servicios y Ayudas Integrales Antequeranos (Serainant). 
El presidente del Balonmano Torcal Antequera ha manifestado su agradecimiento hacia la empresa apuntando que: “Ya desde el año pasado cuando comenzamos con el nuevo club fue la primera empresa que apostó por nosotros. Espero que el acuerdo que hemos renovado sea para muchos años y estamos eternamente agradecidos porque apuesten de nuevo por nuestro deporte”.
Por su parte. el gerente de la empresa Serainant, Pedro Ruiz declaró: “El proyecto que se comenzó el año pasado de manera ilusionante sigue adelante, además con muy buenos resultados, tanto en lo económico como en lo deportivo, haciendo especial hincapié en que nuestra apuesta será siempre por la base del deporte antequerano”.
Finalmente el presidente del  Torcal Antequera hizo entrega al gerente de Serainant, de una placa con el escudo del club antequerano en agradecimiento a la colaboración con los equipos de la base de nuestro balonmano.