El Serainant Torcal Antequera ha disputado una nueva jornada este fin de semana, entre el sábado 2 y el domingo 3, donde destaca la holgada victoria de los cadetes por 50 a 14 a los Maravillas.
 
La jornada la comenzaron los alevines, en la que no pudieron vencer, perdiendo 7 a 3 ante el San Agustín, el equipo del Serainant Torcal Antequera B, en el Colegio Los Olivos de Málaga.
 
Los infantiles ganaron por su parte, 18 a 32, ante el Colegio San Estanislao, donde el Serainant Torcal Antequera B, se trajo la victoria en la Pista Colegio San Estanislao  de Málaga.

Ya en el Argüelles, los infantiles del Serainat Torcal Antequera A recibieron al Colegio Maravillas, ganado por un 33 a 27. Tras ellos, los cadetes del 
 Serainat Torcal Antequera vencieron por un contundente 50 a 14 al Colegio Maravillas
Los Juveniles jugaron en casa del Cajasur Córdoba, ante el que el Serainant Torcal Antequera, rozó la victoria en Córdoba, pero finalmente se quedó el marcador 22 a 21 para los cordobeses.

Sólo quedaba el Infantil, que el domingo jugó ante el Balonmano Málaga A, consiguiendo el  Serainant Torcal Antequera A, empatar a 26 en Carranque en Málaga. 
 
Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2013