La jornada comenzó el sábado 26 de enero con el equipo Cadete Serainant Torcal que jugó en el Pabellón Viejo de Carranque de Málaga ante el Balonmano Málaga consiguiendo una importante victoria para los nuestros por 25 a 31.

Seguidamente los de Primera División Nacional del Torcal Antequera hicieron lo propio fuera de casa enfrentándose al Cajasur Córdoba 2016 alzándose con la victoria por 23 a 27.

Por último, el único equipo que ha disputado encuentro este fin de semana en casa, ha sido el Juvenil Serainant Torcal Antequera que lo hecho ante el Puertosol en la tarde de este sábado 26 de enero en el Pabellón Fernando Argüelles con una victoria de los nuestros por 29 a 25.

Precisamente en este partido del Juvenil Serainant Torcal Antequera , ya lo vimos la semana pasada; un equipo que nos pasa por encima en la primera vuelta y que en la segunda lo tuteamos. Esta vez ha habido momentos que los hemos barrido de la pista. Tras un inicio igualado, el equipo visitante se marcha al minuto 20 por 3 en el marcador. El tiempo muerto es muy provechoso y se llega al descanso con igualdad a 13. En la segunda mitad el color verde antequerano ha brillado. Defensa excelente y ataque muy bien organizado nos han llevado aventajas de 7 en el marcador. Las 2 exclusiones finales de los nuestros han maquillado el resultado. Magnífica participación de todos los componentes del equipo.

El próximo fin de semana se viaja a Córdoba. El equipo de Cajasur tiene ganas de revancha. En la primera vuelta se le ganó sobradamente. Nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos. 

FICHA DEL PARTIDO

JUVEMIL SERAINANT TORCAL ANTEQUERA: : Carlos cabello y Carlos Rebollo en la portería, Toni Casado (2 goles), Alonso Moreno (3), Mario Muñoz (1), Javi Mora (2), J. Carlos Ariza (4), Raúl Pedraza (3), Juan L. Moreno (4, 1p), Fran Ruiz (2), Álvaro Rodríguez (5), Rafa Martínez, Gonzalo Ruiz (2) e Ignacio Álvarez (1).

ARBITROS Daniel de la Torre Morales y José Torrente Rivas que excluyeron, de los nuestros, a Gonzalo Ruiz (2 veces), Juan Luis Moreno (2) y Rafa Martínez.

 

Más información en la edición impresa de “El Sol de Antequera” del sábado 2 de febrero.