ANueva cita importante para la cantera del balonmano en Antequera, en esta ocasión para el Infantil Masculino Tierra de Maestros Antequera que en el Pabellón Fernando Argüelles este domingo 2 de mayo a partir de las 13,15 horas se mide al CDU Malagueña A en la final del campeonato provincial.

Nueva jornada intensa para los equipos del Tierra de Maestros Club Balonmano Los Dólmenes que inician el juego en el Fernando Argüelles a las 10 horas con el envite del Infantil Femenino Tierra de Maestros Antequera y Puertosol.

El Pabellón Fernando Argüelles acoge varios partidos de la cantera del balonmano en nuestra ciudad, comenzando los mismos el conjunto Alevín Infantil Tierra de Maestros Antequera contra Puertosol a las 10 horas este sábado 13 de marzo.

Recuperar jornadas que no se pudieron disputar en su momento hace que el calendario de los equipos de la base del Balonmano Los Dólmenes se apriete este fin de semana en diferentes pistas de la ciudad.

No faltan partidos para los equipos de la Base del Balonmano Los Dólmenes, que aunque se aplazan y descansan algunos, tienen un importante grueso de citas.

Una grata noticia para los equipos de la base del Balonmano Los Dólmenes-Tierra de Maestros es la vuelta a la competición, con tres partidos en casa.

Llegó el momento esperado para los jóvenes jugadores del Balonmano Los Dólmenes Tierra de Maestros, la vuelta a la competición, comenzando los partidos en casa este domingo 17 en el Fernando Argüelles, a las 12 horas el Juvenil Femenino Iberoquinoa contra Colegio Maravillas; y a las 13,30 horas el Juvenil Masculino Tierra de Maestros contra Rincón Dental-Torre del Mar.

Los equipos de la cantera del balonmano de nuestra ciudad comenzarían la jornada en casa este viernes 6 de marzo con el Alevín Masculino que se mediría en el partido provincia de ida de cuartos de final al Colegio Europa a las 17,30 horas en la pista exterior de Parquesol.

La cantera del balonmano de nuestra ciudad descansará esta jornada debido a la Semana Blanca, aunque tan solo un equipo jugará este domingo 1 de marzo, éste será el Juvenil de Primera Andaluza que se medirá al Sevilla Norte a las 12,30 horas en el Complejo Deportivo Rochelambert de Sevilla. La pasada semana vencía en casa al Balonmano Málaga 28 a 16.

Los equipos de la cantera del balonmano jugarán sus partidos este sábado que se iniciarán con el Cadete Femenino del Tierra de Maestros Los Dólmenes ante el Fundación Victoria a las 12  horas en el Pabellón Fernando Argüelles.