Los atletas antequeranos siguen brillando en las distintas pruebas en las que participan, como es el caso del Andaluz de Pruebas Combinadas disputado en Andújar el pasado fin de semana.

 

Del Club Gedysa, Paula Molina en el heptatlón Sub18 se colgaba la medalla de oro al igual que José Pérez (Trops Cueva de Nerja). En Sub16, hubo dos bronces, por un lado a David Gutiérrez en octatlon y Celia Romero en heptatlón. Por su parte, Alfonso Peláez en su debut, fue noveno.

Por otra parte en Málaga, el pasado fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Máster que ha dejado un importante reguero de medallas.En el Gedysa, Javier Arcas fue la plata en 5.000 metros en Máster 35; otro oro fue en 3.000 obstáculos para Alonso Cano en Máster 45. María Escobar logró el oro en jabalina en Máster 45; bronce para Rosa Mari Bracho en peso y Lidia Peláez, plata en 800 metros en Máster 35. Y en el 4x400, Mar González ,Araceli Ruiz, Sonia Muriel y Yolanda Velasco plata.

Y en La Peña Trail-Tierra de Maestros ocho medallas más: Rafa Marín oro en Salto de Altura; Malu Baena dos bronces en 100 y 400 metros lisos y oro en 4x100; Mariló Claros, bronce en Peso; Vanessa Trillo, plata en Peso y Pepa Sánchez dos oros, en 800 y 400 metros lisos donde logró otro récord de España en Máster 70.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).