El pádel de élite se da cita este fin de semana en la ciudad con la disputa del FIP Rise Antequera, una prueba incluida en el prestigioso Cupra FIP Tour y puntuable para la Federación Internacional de Pádel y para el circuito profesional World Padel Tour.

 

Las instalaciones del Centro de Raqueta La Quinta acogen desde el jueves 28 al domingo 1 de octubre al mediodía a unos 200 participantes de toda España y varios países de Europa; que se disputarán los 6.000 euros que hay en premios, repartiéndose de forma totalmente equitativa entre los cuadros masculino y femenino con 3.000 euros cada uno.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Naira Ramírez, y el delegado de la FAP en la provincia de Málaga, Leo Gato, han sido los encargados de realizar la presentación de este evento deportivo, destacando que se trata de una prueba puntuable para el circuito profesional World Padel Tour en la que se repartirán un total de 39 puntos.

Durante su intervención, Rosas aseguraba que, gracias a esta competición internacional, “Antequera se convertirá en el epicentro del pádel mundial como se demuestra el hecho de disputarse aquí uno de los 9 torneos de este prestigioso circuito”

“Antequera y el pádel andaluz está de enhorabuena con el desarrollo de este torneo”, concluyó antes de confirmar que las semifinales se desarrollarán el sábado por la tarde y las finales el domingo por la mañana, invitando a presenciar las mismas al público y aficionados antequeranos.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).