Susto en el número 23 de la calle del Sol cuando el suelo de la primera planta se desplomó en la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de octubre, teniendo que intervenir los Bomberos del Consorcio Provincial para abrir una entrada parea desalojarlos, según fuentes policiales y del rescate.

Tras avisar a los servicios de emergencia del 112, agentes policiales, tanto de la Policía Local como de la Nacional, se acercaron al lugar en el barrio del Espíritu Santo donde acotaron la zona y junto a los bomberos rescataron a la pareja. Afortunadamente  no se tuvieron que lamentar daños personales, pero sí el susto que se llevaron tras desplomarse el forjado que separa la zona baja de la primera planta, la mujer y el hombre que se encontraban en su interior.

Ahora los técnicos municipales valoran el estado de la construcción para dictaminar si se puede reformar la vivienda o se tuviera que reconstruirse, dependiendo del estado de la misma.

Fue un gran susto por el ruido y hasta que no se comprobó que todos los inquilinos estaban a salvo, ya que el estado en el que quedó la entrada a la casa hacía temer por lo peor. Una vez desalojados las dos personas, se realizaron los pertinentes trabajos, quedando el suelo hundido y con la estructura antigua en el aire.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).