La conocida y querida Carmen Acedo Sánchez, recibirá un homenaje póstumo este martes 19 de octubre a las 12 del mediodía en la Casa de la Juventud, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Carmen fue voluntaria de la Asociación de Alzheimer de la Comarca de Antequera (AFEDAC), de las Mujeres Mastectomizadas (AAMM) y Plataforma para la promoción del Voluntariado, entre otras entidades, además de madrina de Corazones Solidarios y Aventura Solidaria.

 En el acto intervendrá una representación de todo ese tejido asociativo y social al que Carmen dedicó su vida y la actuación de Julio Orellana en directo.

Carmen falleció el pasado 15 de septiembre tras su batalla contra el cáncer de mama. Una mujer que en vida, llamó a todas las puertas posibles para afrontar la lucha contra el cáncer. Desde el año 2018 se aferró a seguir viva y, cuando los pronósticos eran complicados, se ofreció a que investigaran en ella para ayudar a futuras personas con cáncer. 

Pero en la noche del ya 15 de septiembre, viendo que ya no había más puertas a las que llamar... decidió llamar a la de Cielo y comenzar la batalla desde allá arriba. Una muerte muy sentida y que en un mes ha recibido varios homenajes.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 16 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).