El Centro de Tecnificación de Atletismo Sexto Centenario de Antequera albergará las Copas del Rey y la Reina y el Torneo Estatal de Tenis de Mesa entre el 14 de junio al 4 de julio, según se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera.

 

El alcalde de la Ciudad, Manuel Barón, ha destacado que “deporte y promoción de nuevo se dan la mano en Antequera”, destacando el impacto económico que tendrán estas competiciones organizadas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Los amplios espacios y la facilidad de organización que permite esta instalación ha sido clave para poder desarrollar las múltiples competiciones previstas con la máxima seguridad sanitaria posible, exponen desde la Federación, que ha querido mostrar su “agradecimiento al Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía por su comprensión y facilidades para la planificación, desarrollo y organización de estos campeonatos por un periodo de tiempo tan amplio”.

Las competiciones arrancarán el 14 de junio con la disputa de la Copa del Rey y la de la Reina hasta el 16 de este mismo mes, con la presencia de los principales jugadores de nuestro país procedentes de clubes de toda la geografía nacional.

El campeonato nacional arrancará ese mismo día 16 con la categoría absoluta, para ir sucediéndose en veteranos, senior, juveniles, alevines, infantiles, benjamines y prebenjamines; concluyendo con las pruebas para personas con discapacidad.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 22 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).