El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, atenderá personalmente a la ciudadanía este lunes 10 de mayo en el Centro de Asuntos Sociales “Doctor Pedro de Rojas”, previa cita llamando al teléfono 954 21 21 21.

También se puede concertar a través facebook o twitter o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El objetivo de esta visita “es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público; y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua”, exponen desde la nota de prensa de la visita. 

El Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento en calle Picadero atenderá de 9,30 a 14 y de 17 a 19 horas.El lunes 10 comienza una gira por la provincia, iniciándola en Antequera donde atenderá a vecinos de la propia ciudad y de Alameda, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina y Villanueva de la Concepción. Se insiste en pedir cita para poder atenderles personalmente en la fecha anunciada.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).