El humo provocado por un incendio en una nave sin uso frente a los Dólmenes de Antequera este sábado 10 de abril, alarmó a los vecinos de la zona y obligó a desalojar un supermercado próximo por precaución, según fuentes policiales y de los bomberos.
 
A última hora de la tarde el humo alertó a los vecinos, desplazándose en primer lugar la Policía Local, a la que se le sumaron los Bomberos y Policía Nacional. Se trataba de una nave abandonada frente a la entrada a las oficinas del conjunto dolménico.
 
Una vez comprobado que no había personas, se apagó el fuego, provocando una gran cantidad de humo que entró en un supermercado próximo, por lo que tuvo que pedirse el cierre.
 
Al final, "daños materiales por calor y humo y el supermercado afectado por humo", según el Consorcio Provincial de Bomberos al terminar de controlar y apagar por completo el incendio. 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).