Del 19 al 25 de noviembre se celebró en Trujillo la III Edición del certamen de belleza Miss y Míster España Mediterráneo Global. El ganador de la categoría masculina fue Miguel Ángel Jimena Pareja, nacido en Ceuta (12 de abril de 1993) y criado en Antequera. El comercio antequerano Pikado Novios con su gerente Migui Cabrera a la cabeza fue el encargado de vestir de manera impecable al vencedor del certamen. 

 

“A los dos años me fui a Antequera, donde estuve hasta los 16 años. Allí pase toda mi infancia”, nos ha explicado el nuevo Míster España.

Miguel Ángel, que actualmente vive en Benalmádena, ha concursado por Córdoba en este certamen, provincia que le fue asignada tras superar los distintos castings.

El próximo año, este modelo criado en Antequera participará en el certamen de belleza Rey Dorado Universo, donde representará a España.

Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).