El XIII Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas se ha inaugurado esta mañana en el Hotel Antequera. Organizado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), abordarán durante todo el fin de semana distintas temáticas bajo el título: “De gestores de medios a gestores de audiencias”. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto al presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar y el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, asistieron al acto inaugural.

El presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, comenzó recordando la importancia de los editores: “Tenemos una situación crítica por la transición del papel al soporte digital, y en este sentido la permanencia de los medios de información es esencial para la democracia”.

El Alcalde tuvo palabras de reconocimiento para ‘El Sol de Antequera’: “Aquí tenemos un semanario que ha mantenido el rigor durante 100 años, pocas ciudades pueden presumir de eso”.

La décimotercera edición Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas reunirá a los principales responsables de medios de comunicación de todo el país, que debatirán sobre ciberseguridad, big data y protección de datos, entre otros temas.

Para Escolar, el poder celebrar este congreso en Antequera “es un doble privilegio porque permite, no sólo el encuentro con los editores, sino el disfrute de un destino turístico que es sin duda particularmente atractivo”
Más información, edición impresa sábado 28 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).