Más de medio millar de jóvenes malagueños se han puesto en marcha para participar en los actos de la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 a Santiago de Compostela, uno de los mayores encuentros de jóvenes cristianos del continente, según comunica Diócesis de Málaga.

Entre ellos, jóvenes de los colegios antequeranos de La Victoria y María Inmaculada. Más de medio pillar de jóvenes malagueños se han puesto en marcha para participar en los actos de la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 a Santiago de Compostela, uno de los mayores encuentros de jóvenes cristianos del continente, según comunica Diócesis de Málaga.

Se prevé que cerca de 13.000 jóvenes de toda Europa participen, del 3 al 7 de agosto, en esta jornada en Santiago de Compostela, organizada por la archidiócesis de Santiago y Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal.

El Papa, en un mensaje dirigido a los participantes de la Conferencia Europea de la Juventud, les ha dicho: “Les toca a ustedes presentar al mundo una nueva cara de Europa”. El grupo de Antequera parte con mucha ilusión por este encuentro que les llenará en su espíritu de encontrar y vivir con Dios.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).