Dos farmacias han cambiado su sitio en las últimas semanas: la de San Juan al Portichuelo y la Central de calle Lucena a Parquesol. En el caso de esta última ha cambiado también de titular.

Para empezar, el lunes 23 de mayo se trasladó la Farmacia de la Salud y de las Aguas de la Cuesta Real 53 a la Plaza del Portichuelo esquina con Álvaro de Oviedo. 

Y este lunes 13 de junio, se oficializó la compra de la Farmacia Central de calle Lucena 54 por parte del farmacéutico Juan Villalón al anterior propietario Alfonso Velasco. Con ella se traslada a Parquesol, junto a Mercadona y frente a las pistas de césped artificial junto al Argüelles.

Por parte de Jorge Perea expone que el traslado se hace dentro del Barrio de San Juan, pero pasando de la parte baja a la alta. “Llevamos cinco años en Antequera en el Barrio de San Juan y nos hemos trasladado al centro junto a la zona de Herradores y el Portichuelo. Estábamos en una esquina y ahora estamos más próximo a todos”.

El espacio se ha multiplicado por cinco por lo que los usuarios ganan en comodidad como ahora en verano con el calor que podrán esperar dentro y no fuera como hasta antes.

Y la de Parquesol, Juan Villalón nos explica que además del cambio, forma parte del Grupo Próxima Farmacias para dar mejores servicios a los usuarios. Forma parte de doce farmacias de la provincia de Málaga que se unen para dar mejores servicios a los usuarios.

farmacia portichuelo

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).