La Asociación Proyecto Humano Antequera- Asociación Resurgir se encuentra inmersa en la conmemoración de sus primeras tres décadas de trabajo y entrega por los demás. Con tal motivo, cuentan con una amplia e interesante programación que se desarrollará a lo largo de todo este ejercicio de 2022, y que culminará como es tradicional el 31 de diciembre con una gran carrera popular, la San Silvestre Antequerana.

 

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto al responsable de Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, quisieron acompañar a su presidenta Conchi Espinar y a su directora Marisa Martín, a la presentación de este trigésimo aniversario.

Así, desde este colectivo quisieron agradecer especialmente “el apoyo y entrega del Ayuntamiento”, destacando que en los próximos meses se culminará el traslado definitivo a unas nuevas dependencias en las que poder mejorar sus servicios.

En este sentido, hay que recordar que la Asociación Resurgir ha atendido a más de 30.000 personas en los 30 años de trabajo, tratando todo tipo de adicciones y adaptándose a los nuevos tiempos y estilos de vida, según se explicaba en la presentación.

Jornadas, convivencias, una gran fiesta en el Paseo o una cena de gala forman parte del programa previsto durante todo el año.

Por parte del Ayuntamiento, el Alcalde manifestaba su apoyo a este colectivo, señalando que “es un orgullo inmenso que Antequera cuente con una asociación como la vuestra, que ha ayudado y ayuda a tantas personas en Antequera, la comarca y toda la provincia de Málaga”.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).