Quienes estuvieron por la calle este sábado 2 de octubre a mediodía, se encontrarían con una caravana de coches antiguos que se dieron cita en una concentración que congregó a más de cien participantes quienes fueron de Antequera a Bobadilla, pasando en el Paseo Real.

 

Tras un año y medio sin poder quedar, amigos de pasión por el volante de diferentes rincones de Andalucía, quedaron en Antequera donde volvieron a arrancar los antiguos y deseados motores.

Desde un Seiscientos hasta un Escarabajo, más de un centenar de coches clásicos respondieron a la cita del Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport, del que forman parte Luis Moreno y Antonio Casaus Sánchez quienes ofrecieron esta iniciativa para volver a verse en el asfalto y sacar a sus reliquias de los garajes que también han estado confinados.

Se citaron antes de mediodía en La Dehesa, junto a La Yedra, y desde ahí se desplazaron al centro de Antequera, pasando por sus calles pitando y mostrando sus reliquias. Parada en el Paseo Real donde los curiosos se acercaron a ver de cerca los distintos modelos reunidos.

A las 13,30 horas, salieron del lugar, dieron su vuelta por la Puerta de Estepa y se dirigieron a Bobadilla donde concluyó la cita con una convivencia entre los participantes. Terminó la concentración y ya piensan en la próxima, como adelantamos en la entrevista que realizamos previamente.

 
 

 

 

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 9 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).