El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, han presentado este miércoles 19 de mayo la oferta promocional de la ciudad para el año 2021 en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

 

“Dadas las circunstancias, es un reto celebrar esta feria, en la que por supuesto tenía que estar Antequera”, indica el primer edil, que reivindica “nuestra posición turística en la oferta de la Costa del Sol”, con el objetivo de “salvar este año 2021”.

“Este es el reinicio de las magníficas oportunidades turísticas que tiene Antequera, preparándonos para la que creo que será la normalidad casi absoluta en enero de 2022, cuando volveremos a FITUR con todo nuestro potencial”, manifiesta el alcalde.

“Es una feria distinta”, reconoce Barón, “pero hemos realizado una apuesta importante con nuestra presencia”. “Vamos a ser muy consecuentes, lo tenemos muy claro, y vamos a hacer una promoción muy importante durante el segundo semestre de este año, centrándonos en la realidad andaluza, y dirigiéndonos a nuestras provincias vecinas para que conozcan lo que es Antequera”, añade.

“Paralelamente tenemos que prepararnos para el año que viene, para que ese municipio turístico que es Antequera se encuentre bien posicionado”, indica marcando “el inicio en la apuesta que hicimos en el mes de marzo con la exposición de Semana Santa. Eso fue un antes y un después del reclamo turístico patrimonial histórico artístico de Antequera”, concluye Manuel Barón.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 22 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).